lunes, 5 de enero de 2009

Need for Speed Undercover - Screenshots

Bueno acabo de instalar el juego y luego de un par de horas....al fin pude dejarlo :P les muestro un par de screenshots para que tengan una idea.

El juego me ha gustado, los graficos han mejorado notablemente, en las carreras hay daño del carro heradado del Pro Street, lo que si me desagrada es que almenos yo no encuentro las carreras en el juego, si no es por el mapa o el tab, no las ubico, supongo que tendre que investigar mas. Como siempre puedes comprar carros, ahora ordenados segun su procedencia y puedes verlos todos(lo malo que es que entras a la tienda por el menu con la tecla ESC), tambien puedes modificar tu carro comprandole accesorios y todo el tunning posible. Aunque hubiese preferido una mezcla entre el tunning del Pro Street y las tiendas del Underground 2, era toda una experiencia ir a buscar tu tienda especializada.

Hay nuevos tipos de carreras, ahora estan centradas mas en objetivos, la mas entretenida es escapar de los policias pero destruyendo todo lo que vayas encontrando, hasta que logres cubrir un monto en destrozos :D

Lo que si cansa es la luz, almenos a mi me cansa mucho, en esta oportunidad el juego transcurre de día(hasta donde he llegado) y el juego aprovecha mucho los brillos, reflejos y todo esto junto con el sol me obligan a bajarle el brillo al juego.

Bueno ahora los dejo con los screenshots

Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover

Y si no se han terminado de convencer un video



Need for Speed Undercover

No hay comentarios: