lunes, 5 de enero de 2009

WoW y Lich King

Wrath of the Lich King

Bueno despues de tanto tiempo de espera al fin salio la tan esperada expansion que todos los fanaticos de wow esperabamos Wrath of the Lich King. El dia de ayer la gente ha hecho colas y han realizado eventos en ciertas tiendas de USA para los mas fanaticos. Lo mas interesante de esta expansion es la nueva hero class el Death Knight, la gran desventaja de esto es que por ser la novedad todos los servidores se van a llenar de esta clase. Como siempre en cada expansion nuevos talentos, mas items, nuevos dungeons y mas cosas :D



Una de las cosas que mas me llamo la atencion son los nuevos mounts para 2 personas...jaja si ya se suena raro pero vamos a nadie se le habia pasado por la cabeza antes? Debe ser divertido pasear acompañado.


Para los que jugamos en private servers, vamos a esperar un buen tiempo...Muchas cosas han cambiado y costara bastante trabajo por parte de los desarrolladores, esperemos tengamos suerte :D Lo maximo que he podido ver por ahi es private servers pero del beta, no se puede hacer nada practicamente salvo pasear por las nuevas tierras, pero almenos sirve para conocer.

No hay comentarios: